Nos iniciamos representando la prestigiosa marca Maruyama de tecnología y procedencia Japonesa, que incluye herramientas de parquización – limpieza y aseo urbano, como ser desmalezadoras, sopladoras, fumigadoras plataforma, como así también equipos de pulverización manual y moto mochilas de la misma marca y origen. Y así también representamos y distribuimos la marca Herragro de procedencia Colombiana. Herramientas profesionales utilizadas para la construcción y jardinería, como mazos, martillos, escobas metálicas, palas, carretillas, rastrillos.

En nuestro crecimiento y desarrollo institucional, fuimos agregando otras marcas del mismo rubro a nuestro portafolio, para brindar una variedad de productos en marca y precio a fin de satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestros productos se caracterizan por ser de uso profesional, de alto rendimiento, durabilidad y resistencia.

HERRATEC se compromete a brindar productos de calidad garantizada y un servicio altamente eficiente en todo el proceso de venta y pos-venta. Contamos con servicio Técnico que brindará soporte, capacitación sobre el correcto uso y operación de los productos.

Nuestra Tienda

Fundada en el año 2010, dedicada a la Importación y Distribución de implementos agrícolas para pequeños y medianos productores. Como así también herramientas para uso doméstico y de la construcción.

Qué Ofrecemos

Nuestros productos se caracterizan por ser de uso profesional, de alto rendimiento, durabilidad y resistencia.

Facilidad de pago

Ofrecemos varias formas de pagos como ser: Giros Tigo, Transferencia Bancaria, Pago en Puerta y Pagos con Tarjetas de Crédito

Envios a todo el pais

Contamos con una amplia flota de vehículos, para entregar nuestros productos a su puerta!